Tesla Veh√≠culos ūüĎČ Modelos de veh√≠culos tesla ‚úÖCaracter√≠sticas Precio y MAS

Tesla Veh√≠culos ūüĎČ Modelos de veh√≠culos tesla ‚úÖCaracter√≠sticas Precio y MAS

hoy vamos hablar de uno de los avances mas importan en la tecnología, pues os hablo de los vehículos tesla, sin duda es muy importante que el mundo cambie los vehículos de combustible y empiezan a usar vehículos eléctricos ya que esto no solo son mejores si no que son ecológicos haci cuidamos mas nuestro planeta y de obvia lógica el aire de respiramos a diario. hay que tener en cuanta que estos vehículos de tesla de por si son lo bastante caros, pero hay muchas cosas a favor y es por las cuales se destacan mucho.

  1. Puedes elegir un modelo que gustes como lo es por lógica.
  2. Puedes decidir de que forma quieres que sea, es decir ellos te brindan las formas en las que puedes elegir como sea tu veh√≠culo seg√ļn el modelo. en definici√≥n podr√° decir como ser√°n las llantas, su interior, el color que tendr√° por fuera u por dentro, puedes elegir la velocidad que tendr√° su veh√≠culo seg√ļn sus gustos, esto quiere decir que si gustas que tenga un arranque mas r√°pido o cuanto puede correr en su m√°ximo.
  3. Puedes ir eligiendo a tu gusto los acabados del vehículo y ellos te darán diferentes precios para un acabado en especial, es decir si quieres un modelo de llanta en especial ellos te dirán diferentes precios para escoger haci podrás decirte no solo por el modelo de llanta si no que También el precio y haci con cada cosa del vehículo.

Modelos de vehículos tesla asta la fecha

debes saber que, el precio de cada uno es variado debido que tu escojas como lo quieres, como ya lo explique arriba de este pots pero les dejare un valor aproximado

recordar que los precios son en miles

Tesla Model S 60D                                     Precio:   $100mil Euros a $250mil Euros

Tesla Model S 75                                        Precio:    $120mil Euros a $270mil Euros

Tesla Model S 75                                        Precio:    $120mil Euros a $250mil Euros

DTesla Model S 85                                    Precio:    $120mil Euros a $230mil Euros

Tesla Model S 85                                       Precio      $200mil Euros a $320mil Euros

DTesla Model S 90D                                Precio:      $200mil Euros a $380mil Euros

Tesla Model S P100D                               Precio:      $200mil Euros a $400mil Euros

Tesla Model S P85D                                 Precio:       $200mil Euros a $450mil Euros

Tesla Model S P90D                                 Precio:      $230mil Euros a $450mil Euros

Tesla Model S 100D                                  Precio:      $280mil Euros a $450mil Euros

Tesla Model S 60                                       Precio:      $300mil Euros a $850mil Euros

Recordar que estos precios son variados, pues que esto influye en muchos cosas ya que no est√°n fabricados, si no que se arman seg√ļn el gusto del comprador.

Estos vehículos pueden alcanzar una velocidad de arranque de 100 Kilómetros en 2.6 Segundos. son fáciles de cargar, con unos 40 minutos de carga estará al 100% tendrás unos 280 kilómetros para una segunda carga ademas son 4 veces mas económicos que cargar un vehículo de combustible tradicional. incluyen cámaras delantera y trasera para un tener mayor seguridad al conducirlo, es muy cómodo en su interior.

como siempre si quieres mayor información te dejo un vídeo para que veas mas afondo y hagas una critica constructiva si es que la hay.

wilmersanchez17

Hola soy Wilmer Sanchez un joven de 24 a√Īos apasionado este mundo de las WEB y YOUTUBE me encanta escribir textos y crear contenido para mi canal de youtube Chezna TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *