Samsung smartthings tracker ⏩ 2019 gadget GPS 😱No vas a Creerlo

Samsung smartthings tracker ⏩ 2019 gadget GPS 😱No vas a Creerlo

Como siempre, Samsung nos sorprendió con sus Espectaculares inventos, en este caso crearon el Samsung Smart Tracker, que es una pequeña herramienta que puede mantenernos en nuestro propio lugar aunque esté lejos. Este nos permitirá estar al tanto de la propiedad o cosas que tienen un valor significativo grande , la compañía confirma por tanto, que ahora hay más razones por las que no volverás a perder nada en tu vida.

 

Samsung SmartThings Tracker es un dispositivo de rastreo GPS a pedido conectado a través de una red LTE que le permite rastrear niños, mascotas y objetos de valor como llaves y billeteras. El rastreador GPS se basa en LTE, por lo que puede realizar más seguimiento que los dispositivos Bluetooth tradicionales. Con la aplicación gratuita para teléfonos inteligentes SmartThings, puede determinar la ubicación en tiempo real de objetos de valor y seres queridos en cualquier momento y lugar.

Cuando el rastreador ingresa a ciertas áreas que puede configurar, SmartThings Tacker también puede conectarse a otros dispositivos inteligentes para bloquear automáticamente la puerta, apagar las luces, etc. Los primeros 12 meses incluirán un año completo de servicios de AT&T sin costo adicional. Después de los primeros 12 meses, la tarifa es de $ 5 por mes o $ 50 por año. Divulgación: Basado en la cobertura de la red AT&T LTE-M. No se necesitan teléfonos inteligentes basados ​​en los servicios de AT&T

Es necesario descargar la aplicación SmartThings y los rastreadores no son compatibles fuera de EE.UU, la batería puede variar según factores como la configuración del dispositivo, los patrones de uso y las condiciones de funcionamiento. La clasificación de impermeabilidad del dispositivo es Ip68 y se puede sumergir en agua durante 30 minutos hasta 5 minutos. El rastreador está hecho de plástico, mide 1.7 “x 1.7” x 0.5 “y pesa 0.05 libras.

El paquete incluye rastreador, batería, adaptador de corriente, cable de datos y OSG. Mide 7 pulgadas x 0,5 pulgadas y pesa 0,05 libras. El paquete incluye rastreador, batería, adaptador de corriente, cable de datos y OSG. Mide 7 pulgadas x 0,5 pulgadas y pesa 0,05 libras. El paquete incluye rastreador, batería, adaptador de corriente, cable de datos y OSG.

GPS a la Alcance de tu mano

SmartThings generalmente puede durar una semana con una sola carga asi que es una muy buena para un producto innovador . Para usarlo el samsung smartthings tracker necesitas es un teléfono con la aplicación SmartThings. Referente al rastreo se necesita un SMARTTHINGS HUB para usar la opción de rastreo, aunque puedes usar el rastreador para controlar tus dispositivos SmartThings a través de cambios basadas en presencia.

 

Una cosa interesante que tiene este dispositivo es que a través de la aplicación SmartThings de Samsung, puedes interactuar con otros dispositivos inteligentes de la casa, por ejemplo, si conducimos, las luces se encenderán automáticamente cuando salgamos de casa, o el climatizador se apagará automáticamente. A través de la aplicación de mapas de Google, puede ver la ubicación espacial del dispositivo y sus elementos. Debe ser muy fácil de usar. En cuanto al precio, el precio minorista del rastreador smartThings es de $ 89 a $ 90.

 

DETALLES – Samsung smartthings tracker

OS: Tizen IoT

Bluetooth: BT 4.2

Seguridad: Tecnología Knox

OCF: OCF 1.1

FOTA: OMA-DM-v1.2

Ubicación: GPS / WPS

Soporte del sistema operativo: Android 5.0 y superior

iOS: 10 y superior

Aplicación de controlador: SmartThings

 

A través de la aplicación de mapas de Google, puede ver la ubicación espacial del dispositivo y sus elementos. Debe ser muy fácil de usar.

wilmersanchez17

Hola soy Wilmer Sanchez un joven de 24 años apasionado este mundo de las WEB y YOUTUBE me encanta escribir textos y crear contenido para mi canal de youtube Chezna TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *