Padrone Ring Mause ⏩ Increíble Características,Datos, Precio✔

Padrone Ring Mause ⏩ Increíble Características,Datos, Precio✔

Conozca el nuevo mouse con forma de anillo podrá controlar su computadora usando Padrone Ring fácil de usar, de esta manera nunca habrá sido tan fácil manipular tu computador.

 

Antes de entrar en el lío un tanto extraño con este nombre, déjame decirte que las personas que inventaron este novedoso producto hayan tardado 5 años en crearlo es una labor realmente admirable. Digo esto porque debes reflexionar, analizar y observar sobre todas las condiciones necesarias para que una idea se haga realidad antes de emitir un juicio o comentario sobre el dispositivo. Dicho esto, a continuación te presentare el Mouse que promete revolucionar los tradicionales a uno completamente innovador.

Una pequeña pieza que sirve con tu ordenador

Los Ingenieros Thomas, Nicolas y Marc crearon un dispositivo con el nombre de Padrone Ring. Me atrevo a llamarlo dispositivo portátil. Se puede usar como una forma peculiar de reemplazar el viejo mouse en el escritorio.  Gracias a la web de INDIEGOGO ya conocemos este invento, cabe mencionar que esta es una web donde una empresa financiará sus productos para futuros usuarios.

Los empleados de Padrone AG decidieron poner “Un hermoso anillo” como lema para hacer su trabajo más fácil y moderno. Los empleados de Padrone AG han creado un dispositivo que puede usarse con su equipo de TI, ya sea que lo use en casa o en la oficina. Como puedes imaginar, uno de los aspectos más interesantes del producto es cómo se conecta a la computadora de turno. En este caso, debido a la conocida conectividad Bluetooth LE y al bajo consumo de energía, no necesitarás ningún tipo de instalación. Simplemente haga coincidir el anillo y pase por la pantalla a toda velocidad. Los dispositivos portátiles son compatibles con computadoras Windows, Mac, tabletas Windows o teléfonos Android.

Lógicamente hablando, el producto requiere batería para funcionar, y en esta ocasión, estamos hablando de poder usarlo todo el día. La información no especifica el tamaño de la batería ni la duración exacta (en horas). El dispositivo por supuesto trabajara con tecnología inalámbrica para cargar su bateria, aunque solo se podrá cargar con el cargador que específicamente viene con el producto , no se podrá con cargadores de teléfonos conocidos. En cambio, Padrone AG conecta su propia base de carga al anillo.

 

Diseño, Creatividad, Función

Padrone Ring o el mouse más moderno que podrás encontrar (VIDEO ...

Este producto tiene un diseño muy elegante y exclusivo y fue diseñado para remplazar el mouse inteligente como el que todos conocemos, ademas es contra agua puede ser usado en su dedo indice y ademas funciona en ambas manos. También muchos expertos aseguran que es un 80% menos probable que padezca del famoso problema del TÚNEL CARPIANO.

Su duración de carga es prácticamente un día entero de trabajo para cargar solo debes colocar el anillo en su estación de carga y en menos de 3 horas esta listo para seguir su uso cotidiano

Cabe decir que el anillo es perfectamente resistente a las salpicaduras y puede soportar temperaturas de 10 a 38 grados centígrados, por lo que las personas del norte y sur de España no pueden usarlo. Además de las bromas, también debes saber que todos los que participen en el deporte obtendrán 12 anillos en casa de antemano sin las habilidades para que puedas encontrar el tamaño ideal.

 

Si eres muy amante a la tecnología este Padrone Ring Mause te va a fascinar esta a la venta en las principales  tiendas principales de tecnologia por un valor aproximadamente de $199 US, este precio puede variar según el país donde te encuentres.

MAS DETALLES

Anillo revolucionario que reemplaza al mouse
Sigue mágicamente tu dedo índice
¡Conéctese con Bluetooth de baja energía, no necesita instalación de software!
Redefine los límites de los anillos con cámaras integradas y AI
Es resistente al agua
Pesa alrededor de 0.3 onzas (8 gramos).
La batería dura toda tu jornada laboral

 

Recientemente, varias tecnologías innovadoras han hecho que el anillo sea técnicamente posible. Muchos sensores como cámaras y sensores de movimiento están miniaturizados en el anillo, y muchas redes neuronales construyen modelos 3D altamente confiables en las manos. Desde 2014, se han registrado muchas innovaciones para diferentes patentes.

wilmersanchez17

Hola soy Wilmer Sanchez un joven de 24 años apasionado este mundo de las WEB y YOUTUBE me encanta escribir textos y crear contenido para mi canal de youtube Chezna TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *